Description
Fermented Honey Bubble Peeling Pad Jumbo
Almohadillas exfoliadoras para rostro y cuerpo que cuidan la piel sin causar irritaciones en el rostro, codos, rodillas y talones. Estas almohadillas están sumergidas en una mezcla que contiene miel fermentada, vitamina C y extractos fermentados de plantas, para dejar la piel limpia y radiante.
Las almohadillas son grandes. Están hechos de un material espumoso grueso. Un lado es suave mientras que el otro tiene un poco de textura.
Cuando saca la almohadilla del frasco, parece estar seca, pero cuando comienza a apretarla, comienza a hacer espuma. Cuando tenga suficientes burbujas, puede frotarlo en su cara o cuerpo (en las instrucciones dice: cara, codo, rodilla y talón).
Después de 1-2 minutos, enjuague con agua.
Forma de uso:
- Antes de usar, coloque el recipiente boca abajo para que las almohadillas exfoliadoras superiores se logren impregnar con la mezcla.
- Sacar una almohadilla ya humedecida por la mezcla de Fermented Honey Bubble Peeling Pad Jumbo y crear burbujas, luego frotar sobre el área deseada.
- Enjuagar con agua.
Recomendaciones:
Si su piel es sensible o si el área a realizar el peeling es delicada, usar el lado suave de la almohadilla exfoliadora. La piel seca debe exfoliarse 1 vez a la semana. Pieles sensibles cada 10 días (luego de antes haber probado en una pequeña área tras la oreja). Pieles grasas 1 ó 2 veces por semana. Pieles con acné no deben hacerlo.
Precauciones de uso:
- Para uso externo únicamente.
- Evitar el contacto con los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.
- Descontinúe el uso si se da irritación o sarpullido.
- Precauciones de almacenamiento y manipulación: a) Mantener fuera del alcance de los niños b) Almacenar lejos de la luz solar directa
Aún no nos sigues?
Recuerda visitar nuestras redes sociales para enterarte de las promociones.
Reviews
There are no reviews yet.